viernes, 9 de octubre de 2009

ORACIÓN DE UN PROFESOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

Gracias Señor por estar en el grupo de los que podemos saltar, correr y jugar.

Al iniciar el año deportivo, quiero darte las gracias por contar con alumnos que sacrificando tiempo y diversión, defienden al Colegio; gracias por los triunfos y las derrotas, que nos enseñan a ser humildes y sinceros.

Quiero también, orar por los profesores que siempre nos acompañan y entienden a los deportistas.

Permite Señor que haciendo deporte podamos cumplir con tu palabra; más de una vez me pregunté si estoy haciendo lo correcto: si tú hiciste deporte; y tu cuerpo atlético me da la respuesta, y tus caminatas me recuerdan al numeroso gentío que participan en las competencias.

Sé que cumplo contigo Señor a ser honesto con mi cuerpo, con el rival, con los reglamentos, al ser justo y escoger a los que deben participar, al respetar jueces, decisiones y resultados, convencido estoy que puedo seguir adelante con mi trabajo, porque con el cumplo tu palabra Señor.

Quiero pedirte Señor por los alumnos que abandonaron el deporte, sólo Tú sabes porqué, permite Señor que vuelvan. Y para finalizar quiero pedirte que cuando nos toque jugar nuestro último partido contigo como Juez, permite que estemos sentados siquiera en el banco de tus suplentes Señor.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario